Es Noticia
El contundente mensaje de la Federación de Peñas

El contundente mensaje de la Federación de Peñas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación de Peñas del Deportivo cuestionó el rendimiento del equipo en Pamplona, afirmando que "nuestro sentimiento no merece lo que estamos viendo. Vergüenza", en relación al empate a dos del cuadro blanquiazul ante un ya descendido Osasuna y a la imagen ofrecida frente a los más de 700 aficionados desplazados a tierras navarras.

A través de sus redes sociales, la Federación volvió a poner de manifiesto que el deportivismo no merece lo que está ocurriendo a lo largo de la temporada, un curso marcado por los malos resultados y las malas sensaciones ofrecidas, sobre todo a domicilio, tanto con Gaizka Garitano como con Pepe Mel en el banquillo herculino.
Este mensaje hacia una plantilla que no transmite choca con las declaraciones efectuadas por Pepe Mel en sala de prensa al término del encuentro, en las que insistió en la mejoría de sus hombres tras los dos tropiezos consecutivos ante Real Sociedad y Real Madrid: "Creo que el equipo ha mejorado y nos queda un punto", apuntó Pepe Mel, en un mensaje que difícilmente comprenderá la afición blanquiazul. "A los jugadores les he felicitado y les he dicho que nos preparemos para el partido con el Espanyol", subrayó.
En El Sadar, la afición mostró a través de sus cánticos el hartazgo al que ha llegado tras un curso pésimo a todos los niveles. Los gritos de "¡Jugadores, mercenarios!" se pudieron escuchar por televisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando