Dépor | Celso Borges prefiere "ver el vaso medio lleno" | Deportivo

Borges prefiere "ver el vaso medio lleno"

Reportar vídeo

Celso Borges, Juanfran Moreno y Alejandro Arribas pasaron por la zona mixta de El Sadar al término del empate a dos entre Osasuna y Deportivo en el estadio navarro y todos ellos coincidieron en que la salvación se encuentra a un paso. En el caso del internacional costarricense, Borges afirmó que prefiere "ver el vaso medio lleno. Está más cerca. Nos hubiese encantado e hicimos las cosas para que quedara cerrado esto. Nos dictamina la liga que hay que seguir luchando, hay que seguir jugando para cerrar esto".

 
Y respecto al viaje efectuado por la afición coruñesa, el tico da las gracias "por venir hasta acá y de nuestra parte seguir adelante. Es lo que queda".
En cuanto a Alejandro Arribas, el central manifestó que "el equipo ha tenido ocasiones para ganar, se ha puesto por delante después de remontar el partido y no hemos sido capaces. Pero bueno, un punto más, una jornada menos y el objetivo a un paso".
Finalmente Juanfran apuntó que ahora lo que resta es "seguir remando, hay que seguir luchando y hay que certificar la permanencia la semana que viene". "Es una jodienda que te metan un gol a balón parado", dijo en alusión al gol del empate osasunista.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de abril de 2017. 14:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *