Dépor B | El Fabril golea y acaricia el título | 4-1 al Castro

El Fabril golea y acaricia el título

Óscar Pinchi, canterano deportivista (Foto: Iris Miquel).

El Fabril camina firme hacia el título después de vencer por 4-1 al Castro en un choque marcado por el desacierto del colegiado vigués Extremadura Hernández, cuestionado por los dos equipos y por el público presente en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El triunfo del cuadro coruñés contó con una nota negativa en la recta final del encuentro, la lesión de Queijeiro en su hombro de cuyo diagnóstico dependerá la presencia del capitán en los dos compromisos previos a la disputa de la fase de ascenso a Segunda División B.

Los hombres de Cristóbal Parralo se enfrentarán a As Pontes y Dubra en las dos últimas jornadas de la liga regular con la intención de conseguir el punto que resta para certificar la primera plaza. Ambos rivales, ya descendidos a Preferente, no deberían poner en riesgo el título que garantiza disfrutar de dos oportunidades (una de ellas directa) para ascender de categoría, el gran objetivo del club herculino.
El buen nivel de Borja Galán, recuperado tras superar su lesión muscular, y la notable línea por la que continúa Edu Expósito en esta segunda vuelta de la liga son dos de las noticias positivas en esta recta final de curso. Además, el canterano coruñés Óscar Pinchi, referencia en punta ante el Castro por la suplencia de Borja Domingo y Jardel, continúa aumentando sus ya de por sí extraordinarios registros goleadores. 
Ficha del partido:
Fabril: Cobo; Blas, Fornos, Arnau, Lucas; Queijeiro, Edu; Corredera (Carreón), Molina, Galán (Jardel); y Pinchi (Domingo).
Castro: Manu Cedrón; Marino (Dumi), Suso, Tanketín, Javicho; Xaime, Tichu; Omar, Iván González, Héctor (Edrosa); y Adrián Iglesias (Buíde).
Goles: 0-1, Xaime, de penalti; 1-1, Edu Expósito; 2-1, Álex Corredera; 3-1, Pinchi; 4-1, Jardel.
Árbitro: Extremadura Hernández (Vigo).
Amonestó a Blas, Fornos, Molina, Galán y Domingo; y a los visitantes Marino, Héctor, Iván González, Tichu y Edrosa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de abril de 2017. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *