Es Noticia
El Fabril golea y acaricia el título

El Fabril golea y acaricia el título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Pinchi, canterano deportivista (Foto: Iris Miquel).
Óscar Pinchi, canterano deportivista (Foto: Iris Miquel).

El Fabril camina firme hacia el título después de vencer por 4-1 al Castro en un choque marcado por el desacierto del colegiado vigués Extremadura Hernández, cuestionado por los dos equipos y por el público presente en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El triunfo del cuadro coruñés contó con una nota negativa en la recta final del encuentro, la lesión de Queijeiro en su hombro de cuyo diagnóstico dependerá la presencia del capitán en los dos compromisos previos a la disputa de la fase de ascenso a Segunda División B.

Los hombres de Cristóbal Parralo se enfrentarán a As Pontes y Dubra en las dos últimas jornadas de la liga regular con la intención de conseguir el punto que resta para certificar la primera plaza. Ambos rivales, ya descendidos a Preferente, no deberían poner en riesgo el título que garantiza disfrutar de dos oportunidades (una de ellas directa) para ascender de categoría, el gran objetivo del club herculino.
El buen nivel de Borja Galán, recuperado tras superar su lesión muscular, y la notable línea por la que continúa Edu Expósito en esta segunda vuelta de la liga son dos de las noticias positivas en esta recta final de curso. Además, el canterano coruñés Óscar Pinchi, referencia en punta ante el Castro por la suplencia de Borja Domingo y Jardel, continúa aumentando sus ya de por sí extraordinarios registros goleadores. 
Ficha del partido:
Fabril: Cobo; Blas, Fornos, Arnau, Lucas; Queijeiro, Edu; Corredera (Carreón), Molina, Galán (Jardel); y Pinchi (Domingo).
Castro: Manu Cedrón; Marino (Dumi), Suso, Tanketín, Javicho; Xaime, Tichu; Omar, Iván González, Héctor (Edrosa); y Adrián Iglesias (Buíde).
Goles: 0-1, Xaime, de penalti; 1-1, Edu Expósito; 2-1, Álex Corredera; 3-1, Pinchi; 4-1, Jardel.
Árbitro: Extremadura Hernández (Vigo).
Amonestó a Blas, Fornos, Molina, Galán y Domingo; y a los visitantes Marino, Héctor, Iván González, Tichu y Edrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando