Es Noticia
Luisinho entiende a una afición 'harta'

Luisinho entiende a una afición 'harta'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luisinho también tuvo palabras de ánimo para una afición desganada ante las últimas actuaciones de sus jugadores. "Es normal, los entiendo a ellos. La plantilla quiere resolverlo lo más rápido, no dudo de los compañeros, tengo cariño por esta afición. Cuando estuve en el momento más negativo estuvieron a mi lado, estoy con ellos a muerte, se que es duro para ellos y entendo esa frustración", declaró.

Sobre el pasotismo, entiende el luso que "es normal la afición responda de esa forma, nosotros también nos equivocamos, somos humanos. Hay partidos en que no entramos bien y claro que la afición protesta pero como profesionales tenemos que respetar las críticas y la forma de silenciarlas es cambiar el rumbo. Esa ansiedad, nervios, cerca del objetivo y no lo consigues, el sufrimiento se debe a eso. La plantilla sufre en ese aspecto, dependemos de nosotros, no tenemos que poner excusas, tenemos un partido en casa, hay que ganarlo".
Luisinho es uno de los jugadores más autocríticos de la plantilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando