Es Noticia
A Lucas Pérez le sale otro pretendiente

A Lucas Pérez le sale otro pretendiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Atendiendo a la información publicada por los compañeros de SPORT, el Espanyol es uno de los equipos que ha preguntado por la situación de Lucas Pérez en el Arsenal. El coruñés, que podría salir cedido este verano ante la falta de minutos en el cuadro dirigido por Arsène Wenger, es una pieza muy cotizada en el mercado, y los periquitos ya han dado el primer paso para conocer más a fondo su situación.

Lucas Pérez solo ha disputado 11 partidos de Premier League, siete encuentros coperos y tres de Liga de Campeones, en los que ha anotado un total de nueve goles.
Lucas, sobre su posible regreso al Deportivo:
"Siempre hay la posibilidad de volver a casa porque el Deportivo me lo ha demostrado. En el momento que toque volver, con mucha ilusión. Lo sabe todo el mundo. Volver siempre es una posibilidad".
El objetivo de Lucas es el de entrar en la terna de delanteros candidatos a disputar el Mundial de Rusia 2018 con España, algo que nunca ha ocultado: "Es algo que no se me quita de la cabeza. Me gustaría cumplirlo y espero lograrlo cuanto antes. Es el sueño de todo futbolista". En ese sentido, la continuidad es indispensable para poder entrar en los planes de Julen Lopetegui.
Hace apenas quince días y según La Voz de Galicia, tanto el propio futbolista como el Deportivo habrían acordado volver a hablar sobre su futuro en el próximo mes de junio, una vez concluya la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando