Deportivo | Permanencia Matemática | Jornada 36

La permanencia matemática pasa por Gijón

Reportar vídeo

1       

Después del empate en El Sadar ante Osasuna, el Deportivo regresa al estadio de Riazor para medirse al Espanyol este domingo a las 18.30 horas para certificar de una vez por todas la permanencia en Primera de forma matemática. Aunque a los blanquiazules les bastaría con un punto ante los de Quique Sánchez Flores para ser definitivamente equipo de la máxima categoría, lo cierto es que este paso puede llegar antes de que el balón empiece a rodar en el estadio deportivista.

Pese a que un total de ocho puntos separen al Dépor del tercer equipo por la cola, el Sporting de Gijón, lo cierto es que los de Pepe Mel no tienen certificada de manera matemática la salvación con vistas a seguir el año que viene en la élite del fútbol.
Sólo un punto ante el Espanyol es suficiente para sellar matemáticamente la salvación, aunque ésta puede llegar antes de que el balón eche a rodar en el feudo coruñés.
En concreto, la permanencia deportivista puede ser definitiva si el Sporting de Gijón, decimoctavo con 24 puntos, no vence a Las Palmas en el estadio de El Molinón en el duelo que se jugará el sábado a las 13.00 horas. 
Si esto sucediera, el Dépor le sacaría ocho puntos al equipo asturiano cuando éste ya sólo tendría en juego los últimos seis puntos de la temporada correspondientes a las dos últimas jornadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de mayo de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *