Dépor | Mel prueba con Navarro como central

Mel prueba con Navarro como central

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel, entrenador del RC Deportivo, ha probado este miércoles con el lateral izquierdo Fernando Navarro como central, por las bajas que acumula para el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol en el estadio de Riazor. El preparador deportivista ensayó con un teórico once inicial en el que Navarro acompañó a Alejandro Arribas en el eje de la defensa y el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' retrasó su posición respecto al partido del pasado fin de semana ante el Atlético Osasuna y regresó al lateral izquierdo.

El técnico está pendiente de la evolución del brasileño Sidnei Rechel, que sigue al margen del grupo por la lesión que se produjo ante el Real Madrid la semana pasada y que le impidió enfrentarse al Atlético Osasuna, una lesión muscular de grado I en el aductor medio de su muslo izquierdo.
A esa baja se suma la de otro de los tres centrales de la plantilla, el valenciano Raúl Albentosa, que vio la décima amarilla de la temporada en Pamplona y tendrá que cumplir sanción ante el Espanyol.
Mel tampoco podrá contar en el partido con el conjunto barcelonés con el centrocampista Pedro Mosquera, que se repone de una lesión muscular de grados I-II en el cuádriceps, y el delantero Joselu Mato, con una pequeña rotura periférica en el tendón de Aquiles derecho.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 03 de mayo de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *