Es Noticia
Mel prueba con Navarro como central

Mel prueba con Navarro como central

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel, entrenador del RC Deportivo, ha probado este miércoles con el lateral izquierdo Fernando Navarro como central, por las bajas que acumula para el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol en el estadio de Riazor. El preparador deportivista ensayó con un teórico once inicial en el que Navarro acompañó a Alejandro Arribas en el eje de la defensa y el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' retrasó su posición respecto al partido del pasado fin de semana ante el Atlético Osasuna y regresó al lateral izquierdo.

El técnico está pendiente de la evolución del brasileño Sidnei Rechel, que sigue al margen del grupo por la lesión que se produjo ante el Real Madrid la semana pasada y que le impidió enfrentarse al Atlético Osasuna, una lesión muscular de grado I en el aductor medio de su muslo izquierdo.
A esa baja se suma la de otro de los tres centrales de la plantilla, el valenciano Raúl Albentosa, que vio la décima amarilla de la temporada en Pamplona y tendrá que cumplir sanción ante el Espanyol.
Mel tampoco podrá contar en el partido con el conjunto barcelonés con el centrocampista Pedro Mosquera, que se repone de una lesión muscular de grados I-II en el cuádriceps, y el delantero Joselu Mato, con una pequeña rotura periférica en el tendón de Aquiles derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando