Es Noticia
La novedad en el extremo izquierdo

La novedad en el extremo izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El extremo neerlandés Ola John disfrutará de su primera titularidad con la camiseta del Deportivo frente al Espanyol el próximo domingo a las 18.30h en Riazor si Pepe Mel se mantiene fiel a lo ensayado a puerta cerrada en el municipal coruñés. Tras no terminar de arrancar en el cuadro deportivista, todo apunta a que el cuerpo técnico confiará en el jugador de origen liberiano en un encuentro fundamental a nivel clasificatorio.

El futbolista cedido por el Benfica acumula 160 minutos en LaLiga Santander, repartidos en ocho encuentros. Ola disputó 23 minutos ante el Athletic, 6 contra el Sporting, 10 frente al Betis, 16 contra el Granada, 33, ante el Sevilla, 8 frente al Málaga, 35 ante a la Real Sociedad y 29 contra Osasuna, siendo su tope los 35 minutos mencionados contra el cuadro dirigido por Eusebio Sacristán.
Juanfran Moreno en sala de prensa esta misma mañana de jueves: "Ola John es muy buen jugador, lo más parecido a Babel aunque no se pueda comparar. Una maravilla trabajar con él".
El once con el que ha trabajado Pepe Mel es el siguiente:
En la portería se mantendría Germán Lux; por delante Juanfran, Arribas, Navarro y Luisinho formarían la línea defensiva de derecha a izquierda; el doble pivote estaría compuesto por Guilherme y Álex Bergantiños; Borges actuaría como enganche, con Çolak cayendo a banda derecha y Ola John partiendo desde el costado izquierdo, y Florin Andone actuaría como delantero centro.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando