Dépor | Ola John, ante su primera titularidad | Deportivo

La novedad en el extremo izquierdo

Reportar vídeo

1       

El extremo neerlandés Ola John disfrutará de su primera titularidad con la camiseta del Deportivo frente al Espanyol el próximo domingo a las 18.30h en Riazor si Pepe Mel se mantiene fiel a lo ensayado a puerta cerrada en el municipal coruñés. Tras no terminar de arrancar en el cuadro deportivista, todo apunta a que el cuerpo técnico confiará en el jugador de origen liberiano en un encuentro fundamental a nivel clasificatorio.

El futbolista cedido por el Benfica acumula 160 minutos en LaLiga, repartidos en ocho encuentros. Ola disputó 23 minutos ante el Athletic, 6 contra el Sporting, 10 frente al Betis, 16 contra el Granada, 33, ante el Sevilla, 8 frente al Málaga, 35 ante a la Real Sociedad y 29 contra Osasuna, siendo su tope los 35 minutos mencionados contra el cuadro dirigido por Eusebio Sacristán.
Juanfran Moreno en sala de prensa esta misma mañana de jueves: "Ola John es muy buen jugador, lo más parecido a Babel aunque no se pueda comparar. Una maravilla trabajar con él".
El once con el que ha trabajado Pepe Mel es el siguiente:
En la portería se mantendría Germán Lux; por delante Juanfran, Arribas, Navarro y Luisinho formarían la línea defensiva de derecha a izquierda; el doble pivote estaría compuesto por Guilherme y Álex Bergantiños; Borges actuaría como enganche, con Çolak cayendo a banda derecha y Ola John partiendo desde el costado izquierdo, y Florin Andone actuaría como delantero centro.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de mayo de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *