Dépor | Juanfran Moreno sabe lo que le falta al Deportivo en plantilla

Juanfran sabe lo que le falta al Deportivo en plantilla

Reportar vídeo


Siempre locuaz, Juanfran Moreno analizó en sala de prensa algunos aspectos de la confección de la plantilla del Deportivo de cara a la próxima temporada, con la esperanza de cerrar cuanto antes el objetivo de la salvación y afrontar el próximo curso con garantías. Cuestionado sobre qué le falta al actual grupo, el lateral madrileño no tuvo dudas a la hora de afirmar que "el año que viene lo que necesitamos es un jugador determinante. Como fueron Lucas o Babel".


"Este año no hemos tenido la capacidad de mantener a nuestros dos mejores jugadores. Si Lucas hubiera estado aquí no estaríamos hablando de esta situación y en Navidad lo mismo con Babel, que era muy bueno y hacía mucho mejor al equipo. En noviembre y diciembre lo fundamental fue Babel", destacó.
Respecto a la posibilidad de que tanto Guilherme (Udinese) como Carles Gil (Aston Villa) continúen en el cuadro blanquiazul, dos futbolistas por los que la dirección deportiva dirigida por Richard Barral ya está trabajando, Juanfran expresó su deseo de que las intenciones del club se logren concretar y el Dépor pueda retenerlos en A Coruña: "Ojalá Guilherme y Carles Gil sigan aquí, nos pueden dar mucho", afirmó.
Sobre si espera que se produzcan grandes cambios en la plantilla durante los meses de junio, julio y agosto, el titular en el carril derecho herculino indicó lo siguiente: "No tengo la sensación de que vaya a haber ninguna revolución en el vestuario. El Deportivo tiene muy buena base de plantilla".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de mayo de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *