Rubi, entrenador del Sporting, sobre la Permanencia | Dépor Noticias

Rubi advierte: "Si yo fuera del Dépor, no me fiaría"

Reportar vídeo


La lucha por la permanencia en Primera división se está convirtiendo en todo un desafío para los equipos que se ven envueltos en ella. Ni el Deportivo, ni el Leganés, ni el Sporting tienen aún nada solventado y con el calendario que les espera a los tres cuadros hasta el final de temporada, unido a la magia del fútbol, el deporte donde todo es posible hasta el pitido final, a los tres competidores por el único puesto que queda libre. Rubi, el técnico del conjunto asturiano, es consciente de ello y advierte al equipo de Pepe Mel de que no se confíe.

 
Al Dépor, para salvarse virtualmente, le falta un solo punto. Pero en este maravilloso deporte cualquier escenario es posible y el técnico del Sporting de Gijón, cuyo equipo aún necesita ganar varios encuentros y que los demás no ganen los suyos, recuerda que en el fútbol "pasan cosas"
Rubi recalcaba, en la previa del vital encuentro que el conjunto asturiano disputará frente a la UD Las Palmas, que "si ganamos pueden pasar muchas cosas" y añadía: "Yo, si fuera del Dépor, no me fiaría. Pueden pasar cosas extraordinarias". 
Sin duda, todo un desafío a los hombres de Mel, que tienen un nivel mayor de confianza porque se ven más cerca del objetivo, pero que no pueden bajar los brazos hasta que el reto esté logrado. 

Un contenido de:
M. Naranjo

Jueves, 04 de mayo de 2017. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *