Dépor | El Levante se lanza a por Róber

El Levante se lanza a por Róber

Reportar vídeo


Nada más consumarse el ascenso a Primera División, el Levante UD ya tiene un primer gran frente de batalla en cuanto a la planificación de la próxima temporada y es intentar que Róber Pier, al menos, continúe ligado a la disciplina granota durante una temporada más. Tito lleva varios días en contacto con el propietario de sus derechos, el Dépor, para intentar convencer al club gallego de que le preste al central durante otro año para que continúe fogueándose en la máxima categoría aunque, sobre la mesa, también esta la opción de que el Levante UD termine fichándolo.

 
La prioridad para los granotas es que el joven futbolista gallego siga perteneciendo a la plantilla del Levante UD en el ejercicio 2017-18, importante para volver a consolidar al Levante UD en Primera División.
Róber Pier ha dejado bien a las claras qué tipo de jugador es en la presente temporada, desenvolviéndose a la perfección y sin notar el salto de categoría de Tercera a Segunda División en su posición natural, que es la de central, pero cumpliendo también en los laterales y en una nueva faceta, la de mediocentro, en la que ha sorprendido.
Ahí es donde jugó tanto frente al Cádiz como en el partido del ascenso contra el Oviedo y por su polivalencia y su madurez ha convencido por completo a la dirección deportiva, que sorprendió el pasado verano incorporando al gallego como su primer fichaje para una zaga totalmente despoblada y que al final se ha cargado de razones.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 04 de mayo de 2017. 18:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *