Es Noticia
Róber analiza su futuro

Róber analiza su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD está negociando con el Deportivo de La Coruña desde hace días un segundo año (como mínimo) de Róber Pier en la disciplina azulgrana para la temporada del retorno a la Primera División. Una idea que el central ve con muy buenos ojos después de sentirse "muy cómodo" bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz y en la entidad de Orriols. "Me gustaría", aseveró en el programa Món Granota de Levante TV aunque, demostrando su talante como profesional y persona, lo dejó todo en manos del club gallego y aseguró que también le apetece jugar en el equipo de Riazor.

Róber Pier no sabe lo que le deparará el futuro aunque, después de todas las celebraciones por el ascenso, ya lo tiene a las puertas. "No sé lo que va a pasar pero si me quedara en el Levante estaría muy feliz aquí", manifestó el central. "Tengo contrato con el Deportivo el año que viene y son los que tienen que decidir. Si me dieran a elegir, no sabría porque en el Deportivo también estaría muy feliz porque soy deportivista de siempre y estaría muy contento allí pero este año me he encontrado tan cómodo, con la confianza del entrenador, con partidos y minutos, que la verdad es que no me importaría estar aquí, me gustaría", confesó.
El joven zaguero ha sido feliz en el Levante UD porque, además del ascenso a Primera, le ha ayudado para conseguir el objetivo que se propuso con su aterrizaje el pasado verano. "Mi objetivo de este año era coger confianza y afianzarme en un equipo de Segunda para así estar en Primera el año que viene, que es lo que quiero", manifestó. Lo que parece seguro es que, el año que viene, dará el salto a la máxima categoría, ya sea portando los colores azul y grana o de blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando