Luisinho, esguince de rodilla | Lesionados Deportivo vs Espanyol

La gran duda de Pepe Mel

Reportar vídeo

1       

Luisinho se retiró antes de tiempo del entrenamiento matinal del Deportivo aquejado de un esguince en la rodilla derecha que podría dejarle fuera de concurso para el partido de mañana domingo ante el Espanyol pese a haber entrado en la convocatoria blanquiazul. El lateral portugués, previsible titular en el carril izquierdo, no completó la sesión y será duda hasta última hora, lo que supone un nuevo quebradero de cabeza para un Pepe Mel que no podrá contar ni con Sidnei Rechel (lesionado) ni con Raúl Albentosa (sancionado) en defensa y había probado esta misma semana a Fernando Navarro como central junto a Alejandro Arribas.

 
Si finalmente el veterano futbolista luso no logra superar sus dolencias, todo parece indicar que el fabrilista Nacho Monsalve compartiría el eje de la zaga con Arribas, y Fernando Navarro regresaría a la banda izquierda, su posición natural.
A estos contratiempos es necesario añadir las bajas médicas de Pedro Mosquera y Joselu Mato.
Los problemas se acumulan para Pepe Mel y su cuerpo técnico en un enfrentamiento que será vital para los intereses herculino si el Sporting de Gijón logra vencer esta misma tarde a Las Palmas en El Molinón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de mayo de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *