Dépor | Mel: "Las sensaciones son de que Luisinho no va a estar" | Deportivo

Mel: "Las sensaciones son de que Luisinho no va a estar"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo tras el último entrenamiento del Deportivo previo a la disputa del choque contra el Espanyol mañana domingo a las 18.30h en Riazor. El técnico madrileño indicó que "es normal que se sientan defraudado" los aficionados herculinos, "por eso ante el Espanyol tenemos una cita importante para devolverles el apoyo que nos generan". "El otro día hubo mucha gente en Pamplona y en Riazor siempre hay más de 20.000 personas. El objetivo es sumar el mayor número de puntos posible", expuso Mel.

 
El esguince de Luisinho:
"Si es un esguince de rodilla como parece, estaría completamente descartado. Vamos a apurar el tiempo, pero las sensaciones son de que no va a estar".
El futuro del club:
"Me he encontrado gente que quiere trabajar para el futuro, gente que quiere arreglar muchas cosas, entre ellas la económica con esfuerzo y trabajo. Salvando el problema de este año el futuro va a ser halagüeño para el Dépor. Estoy seguro, entre otras cosas, porque también va mi crédito".
La ausencia de Kakuta por decisión técnica:
"Tuvo sus oportunidades y necesitamos gente que esa confianza nos la devuelva con creces".
El Espanyol, un rival complicado:
"Es un equipo muy complicado y por su forma de encarar creo que todavía más cuando juega fuera de casa. Transita bien hacia arriba y hacia atrás, utilizan bien el balón parado y tienen jugadores muy rápidos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de mayo de 2017. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *