Es Noticia
Mel: "Las sensaciones son de que Luisinho no va a estar"

Mel: "Las sensaciones son de que Luisinho no va a estar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo tras el último entrenamiento del Deportivo previo a la disputa del choque contra el Espanyol mañana domingo a las 18.30h en Riazor. El técnico madrileño indicó que "es normal que se sientan defraudado" los aficionados herculinos, "por eso ante el Espanyol tenemos una cita importante para devolverles el apoyo que nos generan". "El otro día hubo mucha gente en Pamplona y en Riazor siempre hay más de 20.000 personas. El objetivo es sumar el mayor número de puntos posible", expuso Mel.

 
El esguince de Luisinho:
"Si es un esguince de rodilla como parece, estaría completamente descartado. Vamos a apurar el tiempo, pero las sensaciones son de que no va a estar".
El futuro del club:
"Me he encontrado gente que quiere trabajar para el futuro, gente que quiere arreglar muchas cosas, entre ellas la económica con esfuerzo y trabajo. Salvando el problema de este año el futuro va a ser halagüeño para el Dépor. Estoy seguro, entre otras cosas, porque también va mi crédito".
La ausencia de Kakuta por decisión técnica:
"Tuvo sus oportunidades y necesitamos gente que esa confianza nos la devuelva con creces".
El Espanyol, un rival complicado:
"Es un equipo muy complicado y por su forma de encarar creo que todavía más cuando juega fuera de casa. Transita bien hacia arriba y hacia atrás, utilizan bien el balón parado y tienen jugadores muy rápidos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando