Mateu Lahoz, árbitro del Dépor vs Espanyol | Jornada 36 LaLiga

Mateu Lahoz y Riazor no son buena combinación

Reportar vídeo


El duelo de este domingo ante el Espanyol se antoja vital para un Deportivo que ha visto cómo el Sporting de Gijón lograba la victoria este sábado ante la UD Las Palmas y que el Leganés está casi en la obligación de ganar el próximo lunes al Betis, por lo que de perder ante el conjunto de Quique Sánchez Flores, los de Pepe Mel se verían en verdaderos apuros para lograr la ansiada permanencia. Además, Antonio Miguel Mateu Lahoz, encargado de impartir justicia en el partido, no deja un buen recuerdo en Riazor desde hace seis años.

Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, no deja un buen cómputo global de resultados en el Dépor, pero las cifras empeoran si hablamos de encuentros en casa. En general, los blanquiazules han logrado, bajo el mando del colegiado valenciano, cinco victorias, cinco empates y seis derrotas, aunque lo peor se ha quedado en Riazor.
Con Mateu Lahoz impartiendo justicia, el Dépor no gana en casa desde hace seis años, mayo del 2011, cuando logró una victoria por la mínima ante el Athletic Club. Desde entonces, tres empates y dos derrotas conforman el balance
El regusto del último precedente es aún amargo en la boca de los seguidores herculinos. En el Dépor-Sevilla de esta temporada, el dirigente no vio un penalti clarísmo de Mariano sobre Florin Andone cuando el marcador era 2-1 favorable a los blanquiazules. El resultado final acabó siendo de 2-3 para los sevillistas, aunque las cosas podrían haber sido muy distintas de haber concedido Mateu Lahoz la pena máxima en esa acción.
Aunque, sin duda, el rival sale mucho peor parado. Los números del Espanyol en encuentros dirigidos por Mateu Lahoz se resumen en cuatro triunfos, seis tablas y siete pérdidas, por lo que los de Quique tratarán de mejorar los precedentes este domingo.
 

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 06 de mayo de 2017. 18:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *