Es Noticia
Ola John, el número 25

Ola John, el número 25

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El once titular del Deportivo elegido por Pepe Mel para enfrentarse al Espanyol ha dejado varias sorpresas. Entre ellas, el debut de Edu Expósito, canterano, con el primer equipo; el movimiento de Emre Çolak hacia la banda; Bergantiños como central; y, por supuesto, la primera titularidad de Ola John con la elástica blanquiazul que deja un dato particular a sólo dos jornadas del final de la temporada.

Con el estreno en el once inicial de Ola John con el Dépor ya son 25 los jugadores de la actual plantilla que han partido como titulares al menos una vez durante toda la temporada. De los componentes de esta campaña del equipo herculino, tan sólo faltaría por hacerlo Davy Roef para que los 26 hombres del Deportivo 2016-2017 hayan sido de la partida en al menos un encuentro.
El centrocampista nacido en Liberia y nacionalizado holandés formaba en el centro del campo escorado a la izquierda para nutrir de balones a Florin Andone, situado en la punta de ataque. Dio la asistencia del primer y único gol herculino, precisamente obra del delantero rumano.
Muchas innovaciones entre los hombres de Mel, que no se ha cortado a la hora de mover ficha para así intentar cambiar la dinámica que ha avocado al conjunto coruñés al estrepitoso fallo de esta temporada que le sigue teniendo pendiente de un hilo en Primera división. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando