Ola John estrena Titularidad con el Dépor ante el Espanyol

Ola John, el número 25

Reportar vídeo

1       

El once titular del Deportivo elegido por Pepe Mel para enfrentarse al Espanyol ha dejado varias sorpresas. Entre ellas, el debut de Edu Expósito, canterano, con el primer equipo; el movimiento de Emre Çolak hacia la banda; Bergantiños como central; y, por supuesto, la primera titularidad de Ola John con la elástica blanquiazul que deja un dato particular a sólo dos jornadas del final de la temporada.

Con el estreno en el once inicial de Ola John con el Dépor ya son 25 los jugadores de la actual plantilla que han partido como titulares al menos una vez durante toda la temporada. De los componentes de esta campaña del equipo herculino, tan sólo faltaría por hacerlo Davy Roef para que los 26 hombres del Deportivo 2016-2017 hayan sido de la partida en al menos un encuentro.
El centrocampista nacido en Liberia y nacionalizado holandés formaba en el centro del campo escorado a la izquierda para nutrir de balones a Florin Andone, situado en la punta de ataque. Dio la asistencia del primer y único gol herculino, precisamente obra del delantero rumano.
Muchas innovaciones entre los hombres de Mel, que no se ha cortado a la hora de mover ficha para así intentar cambiar la dinámica que ha avocado al conjunto coruñés al estrepitoso fallo de esta temporada que le sigue teniendo pendiente de un hilo en Primera división. 

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 07 de mayo de 2017. 18:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *