Es Noticia
Mel: "Seguiremos sufriendo, pero lo conseguimos seguro"

Mel: "Seguiremos sufriendo, pero lo conseguimos seguro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel compareció en la sala de prensa del estadio de Riazor al término del encuentro que midió a Deportivo y Espanyol en el municipal coruñés y que a la postre significó una nueva derrota para un equipo angustiado con la posibilidad cada vez más real de verse abocado al precipicio. "Creo sinceramente que habíamos entrado bien al partido, llegamos dos o tres veces y el gol nos ha liquidado, nos ha tenido groguis toda la primera parte. Cuando uno necesita con tanta urgencia un resultado, ponerte en contra en el marcador de esa forma, se nota. Solo hemos podido meter uno en la segunda parte, pero el partido que hemos hecho en esa segunda mitad no es para empatar es para ganar", comentó el míster del Deportivo.

"Los futbolistas lo han intentado, han querido, han tenido muchas ocasiones", destacó el míster, incidiendo en que poco o nada puede reprocharles a sus futbolistas.
El error de Arribas en el 0-1 del Espanyol:
"El error ha sido nuestro. En un partido profesional eso te mata". 

El cambio de actitud para ir a ganar ha sido claro. Los futbolistas lo han intentado, ha sido una desgracia el primer gol.

El ambiente en Riazor y su reflejo en el vestuario:
"El ambiente no nos ayuda mucho. Todos los mensajes que recibimos del exterior son malos, negativos, negros. Eso no nos ayuda mucho, pero obviamente nosotros nos hemos metido en esto". 
"El vestuario está de dos formas: pesaroso por cómo han salido las cosas pero viendo que la forma de salir es la reacción que ha tenido durante 50 minutos".
La primera parte de Edu Expósito, en su debut oficial:
"Edu es un chaval que viene muy bien. Tiene un futuro espléndido. Pensábamos que era bueno para él [que jugase hoy] porque tiene todos los argumentos para ser un buen mediocampista. Se ha visto inmerso en la desgracia que hemos tenido en la primera parte. Con 0-2 en el marcador, hemos tenido que cambiar de plan pero confío plenamente en él, nos puede dar muchas cosas".
Mañana, a empezar de cero:
"Mañana, a levantar a la gente, intentar que se aíslen de todo y solo me escuchen a mí. Que en su cabeza tengan la imagen de los 55 últimos minutos del partido. No necesitamos ni 20 ni 30 puntos, a lo mejor es uno solo [punto]". 
La posición del Dépor en la tabla:
"Estoy seguro de que mi amigo Rubi se cambiaba por mí con los ojos cerrados".
"Todo aquel que lo vea con perspectiva, el equipo ha querido ganar el partido. Ha hecho una segunda parte magnífica, pero no nos ha dado para ganar. De los tres que estamos luchando por una posición, el mejor colocado es el Deportivo. Seguiremos sufriendo, pero lo conseguimos seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando