Es Noticia
Navarro entiende el enfado de la afición del Dépor

Navarro entiende el enfado de la afición del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Fernando Navarro ha afirmado este domingo tras la derrota del Deportivo ante el Espanyol en Riazor por 1-2 que la temporada se está "alargando demasiado" para el conjunto blanquiazul por su incapacidad para sellar la permanencia. El equipo que dirige Pepe Mel tiene, tras el triunfo del Sporting de Gijón, cinco puntos más que los asturianos, que son los que marcan la salvación.

 "El equipo ha tenido oportunidades suficientes para empatar. Sabemos que la gente no está contenta y lo entendemos, se había puesto mucha ilusión esta temporada, pero las cosas salen como salen y la realidad es la que es. Se está alargando demasiado, pero tenemos una distancia buena respecto al descenso", comentó Navarro tras el partido, cuando advirtió de que el equipo no ha "cumplido las expectativas" que tenía a principios de temporada y eso le ha llevado a "no estar cómodos en el campo".
"Somos los primeros que queremos arreglarlo para vivir tranquilos", explicó el veterano futbolista, quien afirmó que les ha "pesado ir en contra del marcador" ante el Espanyol.
"En las dinámicas malas suele pasar que te equivocas menos que tus rivales y pierdes. El equipo lo ha intentado hasta el final, se ha vaciado, no ha tenido el acierto, pero quedan dos jornadas y de nada vale venirse abajo", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando