Dépor | Un regreso al trabajo doloroso

Un regreso al trabajo doloroso

Reportar vídeo

1       

El Deportivo regresó esta mañana al trabajo en El Mundo del Fútbol dentro de una espiral de malas noticias. Y es que el equipo que prepara Pepe Mel no solo no pudo cerrar ayer la permanencia ante el Espanyol, sino que fue despedido entre silbidos y gritos de jugadores mercenarios por parte de una afición que ha perdido la paciencia.

De esta forma, el técnico madrileño dirigió una sesión de recuperación para los peloteros con más minutos en el choque de ayer. Para el resto de futbolistas, el entrenamiento fue mucho más intenso en los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva.
Pedro Mosquera y Sidnei trabajaron al margen de sus compañeros, recuperándose ambos de dolencias musculares que les han impedido estar en los últimos choques. Tampoco pudo entrenar con normalidad el delantero Joselu Mato, que será baja hasta final de temporada. Luisinho, baja por un esguince ante el equipo catalán, tuvo tratamiento médico y de fisioterapia.
El público no ha acudido al entrenamiento. Tan solo un aficionado ha dirigido diferentes gritos hacia una plantilla que necesita cerrar el objetivo lo antes posible.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de mayo de 2017. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *