Es Noticia
El regalo de Edu Expósito en el Día de La Madre

El regalo de Edu Expósito en el Día de La Madre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ana Jaén, la madre de Edu Expósito, tuvo un día especial en la celebración de las progenitoras. Tras cogerse el coche en su primera y segunda convocatoria en Mestalla y Anoeta, este pasado domingo volvió a repetir viaje pero para ver algo especial en la carrera profesional de su hijo: el debut en Primera División.

Con toda la ilusión de una madre viendo triunfar a su heredero, Ana tomó su asiento en el municipal de Riazor. Seguramente no con el resultado esperado, pero sí con el orgullo de ver un nuevo paso de un jugador llamado a crecer con el paso de las semanas. Fue relevado en el descanso, dentro de un 0-2 en el que el catalán no pudo hacer más.
Edu, que cumple su segundo curso en el Fabril y comparte en la actualidad piso con su compañero de equipo Lucas -otro de los jugadores que ha entrenado estos días con la primera plantilla- ha cuajado una gran temporada con el filial, que ayer se proclamó campeón del grupo I de Tercera División.
"Fue un día especial, inolvidable. No nos dijo nada hasta que salieron del hotel. No nos esperábamos que pudiera debutar. Al ser la tercera convocatoria vinimos los más cercanos, pero en cuanto salió la noticia empezó a sonar el teléfono", confiesa una madre especialmente orgullosa "por el esfuerzo que ha hecho su hijo desde siempre, cuando yo tenía que trabajar y el iba a entrenar y se sacrificaba por el fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando