Lucas Pérez, Valencia | Dépor | Comunio

A Lucas le sale otra 'novia' en España

Lucas Pérez, delantero del Arsenal.

Conforme se acerca el final de la temporada aumenta el volumen de los rumores de fichajes y, como sucedió el pasado verano, el nombre de Lucas Pérez vuelve a ser relacionado con el Valencia CF, tras ser vinculado con el Espanyol y después de no haber contado con los minutos esperados en el Arsenal.

El futuro del delantero gallego podría pasar por regresar al fútbol español, donde todavía guarda buen cartel tras el rendimiento que ofreció en su última campaña con el Deportivo de La Coruña. En ese sentido, el Valencia CF ha sido señalado por The Telegraph como uno de los posibles destinos de Lucas Pérez en el caso de que volviera a LaLiga, aunque ahora el delantero está centrado en terminar la temporada de la mejor manera.
El Arsenal pagó 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Lucas Pérez el pasado verano, pero en Londres nunca ha contado con una confianza acorde con las expectativas que levantó ni con la inversión que se hizo en él. Tanto es así que ha quedado relegado a un segundo plano para Arsene Wenger.
No ha podido disfrutar de muchas oportunidades en el Emirates Stadium, pero ha sabido aprovechar los pocos minutos con actuaciones como la que protagonizó en Champions League, marcándole un triplete al Basilea, y ha firmado siete goles entre todas las competiciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de mayo de 2017. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *