Estadio de Riazor | Asistencia del Deportivo | Dépor

Riazor sí responde

Reportar vídeo

1       

No es nada nuevo, la asistencia a Riazor continúa siendo espectacular pese a la discreta temporada del Deportivo. El coliseo coruñés es uno de los estadios que mejor media presenta de toda Primera División. A punto de finalizar la temporada, cuando solo resta la visita de Las Palmas al municipal coruñés, el Dépor se mantiene en la zona alta de esta particular clasificación.

Deportes y Finanzas recopiló los datos de la Liga de Fútbol Profesional para realizar la media de asistencia de los 42 campos de Primera y Segunda División. El Dépor vuelve a estar en la zona alta, donde tan solo el Sporting lo supera si atendemos a los equipos más limitados en cuanto a recursos.
Los 22.370 espectadores por partido son una demostración de que el club goza de buena salud en este sentido, aunque los resultados no acompañen.
Con un tercio de Liga disputado, la web livefutbol.com había publicado el listado de asistencia media y total a los diferentes estadios de España, en el que Riazor aparecía bien situado en una posición similar: 10º, con una media de 20.272 aficionados por encuentro y un total de 121.630 espectadores en los seis partidos que se habían disputado hasta el momento en A Coruña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de mayo de 2017. 19:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *