Es Noticia
Las matemáticas favorecen la salvación del Deportivo

Las matemáticas favorecen la salvación del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las matemáticas son favorables al Deportivo en su pelea por la salvación. El equipo de Pepe Mel aventaja en cinco puntos al descenso con seis por jugarse tras el último resultado del Leganés. Por ello, con tan solo 180 minutos para finalizar el campeonato, los coruñeses tienen un 98,77% de opciones de permanecer en la categoría. Son el segundo equipo con mayor porcentaje tras un Leganés que presenta un 99,18%.

El equipo peor parado es el Sporting de Gijón. Los asturianos lo fiaban todo a superar más al Leganés que al Deportivo. El equipo de Rubi presenta un 2,06% de opciones de salvación, un porcentaje bajo pero que no hace perder la fe al Molinón.
De todas formas, la afición del Deportivo sigue sin estar tranquila con su equipo. Aunque las matemáticas digan lo contrario, las sensaciones que desprende su equipo no son las óptimas. Sin ir más lejos, el domingo despidió al equipo con silbidos y gritos de "jugadores, mercenarios". 
Tras el LEG 4-0 BET, la permanencia queda prácticamente decidida (@laligaennumeros): 
—99,18% Leganés
—98,77% Deportivo
—2,06% Sporting

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando