Dépor | Sidnei espera llegar a tiempo | Deportivo

Sidnei espera llegar a tiempo

Reportar vídeo

1       

El central del Deportivo Sidnei Rechel apura sus opciones de llegar a tiempo para medirse el próximo domingo al Villarreal en un choque capital para los intereses blanquiazules, pues un triunfo garantizaría un año más la continuidad de los coruñeses en la máxima categoría del fútbol español. El zaguero brasileño se recupera de su lesión de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo.

El futbolista más importante de cuantos componen el eje de la defensa herculina no está disfrutando de su mejor temporada, pues su rendimiento no se asemeja al ofrecido el curso pasado a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, su ascendencia en el juego continúa siendo indispensable para un equipo frágil cuando no tiene la pelota.
El pasado 28 de abril Sidnei fue diagnosticado con una lesión muscular de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo. El zaguero inició tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo, y ayer lunes pasó a entrenarse con el readaptador Fran Molano, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
Mañana miércoles, en la sesión programada para las 10.30h, Sidnei podría realizar sus primeros ejercicios con el grueso del grupo.
Pepe Mel también recuperará a Raúl Albentosa para viajar a Villarreal, pues el valenciano se perdió el choque contra el Espanyol por sanción (acumulación de cartulinas amarillas).


 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de mayo de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *