Es Noticia
Sidnei espera llegar a tiempo

Sidnei espera llegar a tiempo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Deportivo Sidnei Rechel apura sus opciones de llegar a tiempo para medirse el próximo domingo al Villarreal en un choque capital para los intereses blanquiazules, pues un triunfo garantizaría un año más la continuidad de los coruñeses en la máxima categoría del fútbol español. El zaguero brasileño se recupera de su lesión de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo.

El futbolista más importante de cuantos componen el eje de la defensa herculina no está disfrutando de su mejor temporada, pues su rendimiento no se asemeja al ofrecido el curso pasado a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, su ascendencia en el juego continúa siendo indispensable para un equipo frágil cuando no tiene la pelota.
El pasado 28 de abril Sidnei fue diagnosticado con una lesión muscular de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo. El zaguero inició tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo, y ayer lunes pasó a entrenarse con el readaptador Fran Molano, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
Mañana miércoles, en la sesión programada para las 10.30h, Sidnei podría realizar sus primeros ejercicios con el grueso del grupo.
Pepe Mel también recuperará a Raúl Albentosa para viajar a Villarreal, pues el valenciano se perdió el choque contra el Espanyol por sanción (acumulación de cartulinas amarillas).

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando