Deportivo | Activada una nueva edición de los Dépor Campus 2016-17

Activada una nueva edición de los Dépor Campus

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha dado un nuevo pistoletazo de salida a la edición 2016-17 de los Dépor Campus del club coruñés, que se realizarán en diferentes puntos de la geografía gallega. En la presente edición las sedes han aumentado a once con la incorporación Ordes, con lo que la oferta es amplia para todos aquellos niños de entre 6 y 14 años que quieran disfrutar de un verano diferente practicando deporte.

 
En el caso concreto del Dépor Campus Ordes, el Campo Municipal Vista Alegre acogerá su desarrollo del 24 al 28 de julio de 2017 de 10:00 a 14:00h. Como el propio club recoge, se trata de una experiencia inolvidable y llena de retos con jornadas de entrenamiento y diversión con los entrenadores del Deportivo.
Los objetivos de los Dépor Campus:
El método implementado por el Dépor fomenta valores como el juego limpio, el respeto por el rival, el esfuerzo, la solidaridad y la amistad a través del deporte.
- Enseñar las habilidades y conceptos en relación con el oponente.
- Enseñar las habilidades y los conceptos en la relación con el compañero.
- Enseñar las habilidades y conceptos del juego de portero.
- Fomentar la adquisición de hábitos alimenticios saludables.
- Transmitir los valores que representa el Dépor.
Abegondo, Zas, Santiago, Bertamiráns, Rianxo, Viveiro, Caranza, As Pontes, Ordes, Monforte y Ginebra serán los puntos en los que se realicen las actividades dirigidas por el Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de mayo de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *