Es Noticia
El indulto de Wenger a Lucas Pérez

El indulto de Wenger a Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha insistido este martes en que, si sigue en el club, cuenta la temporada que viene con Lucas Pérez, pero ha asegurado que entiende que el ex del Dépor tenga dudas sobre su futuro en Londres debido a la falta de oportunidades. El club inglés pagó el pasado verano 17,1 millones de libras a la entidad herculina por los servicios del coruñés.

"Es un delantero de primer nivel y no he podido darle los partidos que quería y que merecía. Eso he de confesarlo", aseguró Wenger este martes, en la rueda de prensa previa al duelo de liga con el Southampton.
"Y lo siento mucho por él, pero tenemos muchos delanteros disponibles ahora, ya que la situación con Olivier Giroud no estaba muy clara a comienzos de temporada. Además, tampoco sabíamos cuándo regresaría Danny Welbeck de su lesión, y al final ha habido mucho atasco en el ataque. Sin embargo, que no haya jugado no tiene nada que ver con su calidad", añadió el preparador francés.
El exjugador blanquiazul ha sonado para reforzar varios equipos de la Premier League y de la Liga, entre ellos el propio Deportivo, además del Valencia y del Espanyol. Preguntado sobre la posible marcha de Lucas en el próximo mercado de fichajes, Wenger reiteró que, si él sigue en el banquillo -todavía no ha dado pistas sobre su continuidad-, le gustaría que continuara.
"Si sigo siendo el entrenador (del Arsenal), me encantaría poder contar con él. Tenemos que sentarnos a hablar y ver si la temporada que viene tendrá oportunidades de jugar o no", subrayó el técnico galo.
Lucas Pérez, pero en su primera temporada en la Premier League sólo ha sido titular en nueve encuentros en todas las competiciones. El cambio de posición del chileno Alexis Sánchez, de extremo a punta, y las recurrentes lesiones -no juega desde el pasado 11 de marzo- han impedido al ex del Dépor gozar de oportunidades en el Emirates Stadium.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando