El Dépor aísla a la Plantilla de los Medios y la Afición

Hermetismo para la plantilla

Reportar vídeo


El Deportivo parece haber encontrado una solución drástica para mantener la concentración y la moral de sus futbolistas. El club ha decidido aislar a sus jugadores del entorno público, sobre todo a raíz de la dolorosa derrota del pasado domingo frente al Espanyol. Así, las comparecencias ante los medios quedarán reducidas durante esta semana a lo mínimo e incluso se ha solicitado a los aficionados que acudan a los entrenamientos a puerta abierta que no se sitúen en la zona más cerca a los vestuarios.

 
Por el momento, según ha informado La Voz de Galicia, desde la dirección de comunicación del club coruñés se ha cancelado la entrevista a un jugador que de forma semanal se concede a cada medio por no hablar del impedimento del acceso a los aficionados al camino por el que abandonan los jugadores los campos de Abegondo. 
Esta última decisión viene dada porque este lunes un par de seguidores reprendieron a los futbolistas al término del entrenamiento a través de las vallas que separan las gradas de los accesos a los vestuarios y prefieren prevenir un incidente. El protocolo establecido es el de permitir el acceso a los aficionados pero sólo podrán sentarse en el primer tramo de la grada destinada a los espectadores sin llegar a acercarse al área más cercana a los vestuarios para no mantener contacto con los integrantes de la plantilla.
No es la primera vez que la entidad herculina lleva a cabo este aislamiento de la plantilla para favorecer la concentración. Desde el club señalan que estas medidas se han tomado al margen de la preocupación de Pepe Mel, ya que el técnico madrileño ha indicado en más de una ocasión que, en ocasiones de este tipo, prefiere no alterar la rutina del equipo. El entrenador deportivista no ha variado de hecho su programa de trabajo habitual, sesiones diarias en Abegondo con dos sesiones a puerta cerrada. 

Discreción por bandera

Sí ha pedido Pepe Mel a sus jugadores que procuren ser discretos a la hora de exponer sus vidas privadas, sobre todo los viajes que realicen en sus días libres. Además, también les ha insistido en que tengan especial cuidado en el momento de celebraciones o aspavientos de cara a la afición, para no crispar los ya de por sí irritados nervios de la hinchada herculina.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de mayo de 2017. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *