Es Noticia
Más de 3.000 participantes tomarán parte del torneo del Deportivo

Más de 3.000 participantes tomarán parte del torneo del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha hecho público el cuadrante de partidos que compondrán la 14ª edición de su torneo de fútbol base, que tendrá lugar en la ciudad deportiva de El Mundo del Fútbol de Abegondo el 17 de mayo, día de las letras gallegas, en un total de 16 terrenos de juego dispuestos de hierba natural. Las categorías que componen el cuadro de competición serán benjamín y prebenjamín.

Los encuentros arrancarán a las 9:00 y finalizarán cerca de las 21:00, en un día donde la afluencia estimada es de 10.000 personas. Participarán un total de 81 clubes, con 206 equipos. De estos, 94 son prebenjamines y 112 benjamines, con edades de nacimiento entre los años 2007 y 2010.
El club habilitará además una zona lúdica y de juego fuera de los partidos en el terreno de juego de hierba sintética, situado a la entrada de la ciudad deportiva. Habitualmente, jugadores de la primera plantilla y el presidente acuden a entregar los trofeos a los campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando