Dépor | Víctor también fracasa en el Betis

Víctor también fracasa en el Betis

Reportar vídeo

1       

Víctor Sánchez del Amo ya es historia en el Real Betis Balompié. La entidad sevillana ha decidido prescindir de los servicios del técnico que entrenó en el Deportivo durante un año y medio. Los malos resultados y la dinámica del equipo ha ocasionado la salida de Del Amo, que acumula tres ceses en menos de doce meses de año natural.

Así, tras su salida del Deportivo porque la entidad coruñesa decidió no darle continuidad a la renovación del contrato firmada en enero del 2016, el técnico madrileño buscó fortuna en Grecia con Olympiakos, equipo donde ya trabajó como segundo de Michel. En esta etapa duró 42 días, tras no ser capaz de superar la eliminatoria previa de la UEFA Champions League.
Con el curso ya empezado, en el Benito Villamarín requirieron sus servicios para relevar a Poyet, con unos números que no satisfacían a los rectores del Betis. Tras numerosas muestras de desaprobación del socio y aficionado del Betis, la directiva verdiblanca optó por la decisión de cambiar el cuerpo técnico.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de mayo de 2017. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *