Es Noticia
Buenas noticias para Mosquera

Buenas noticias para Mosquera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pedro Mosquera trabajó con el grupo por primera vez desde que recayó de su lesión muscular en el recto anterior derecho. El centrocampista herculino se ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga, ante Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Espanyol, y trabaja para regresar a los terrenos de juego antes de que finalice la temporada, con la última jornada contra Las Palmas en Riazor como claro objetivo.

El 20 de abril el Deportivo comunicó que la lesión de grado 1-2 que sufrió Pedro en el recto anterior derecho no había obtenido una cicatrización satisfactoria, por lo que el medio se veía obligado a frenar en seco.
El futbolista coruñés inició tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo, hasta completar una satisfactoria cicatrización. Una vez superada esta fase, pasó por una etapa de readaptación deportiva, a las órdenes del readaptador Fran Molano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando