Es Noticia
Mel prueba a su posible once para Villarreal

Mel prueba a su posible once para Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo de Pepe Mel se ejercitó esta mañana en Abegondo en una sesión matinal en la que el técnico madrileño probó el que podría ser su once titular ante el Villarreal este domingo. El duelo contra el cuadro groguet es fundamental para los coruñeses si el Sporting hace los deberes contra el Éibar a la misma hora, por lo que sumar al menos un punto se antoja imprescindible si no se quiere llegar a la última jornada con la obligación de vencer a Las Palmas.

En la portería se mantendría Germán Lux; por delante Juanfran, Albentosa, Arribas y Fernando Navarro formarían la línea defensiva de derecha a izquierda; el doble pivote estaría compuesto por Guilherme y Celso Borges; Çolak actuaría como enganche, con Carles Gil cayendo a banda derecha y Ola John partiendo desde el costado izquierdo, y Florin Andone actuaría como delantero centro.
Las novedades respecto al partido contra el Espanyol serían el regreso de Albentosa al centro de la zaga, tras cumplir un partido de sanción, y la entrada de Carles Gil en banda derecha. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando