Dépor | Florin Andone, rueda de prensa Deportivo | Abegondo

Andone: "Seguro que el Sporting está más nervioso que nosotros"

Reportar vídeo

1       

Florin Andone, delantero del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tras el entrenamiento matinal celebrado por el cuadro blanquiazul. El punta rumano analizó las dos últimas jornadas de la temporada, su futuro en el equipo coruñés, el rol de Pepe Mel en esta crisis de resultados y si le resulta especial regresar a Villarreal, la que fue su casa.

La referencia en ataque para Pepe Mel indicó que "la afición ha estado por encima del equipo" a lo largo de la temporada, "siempre ha sido ejemplar. Somos nosotros los que no hemos dado la talla"
"Hay nervios, pero más nervios tendrá el Sporting", reflejó el punta. "No es que no queramos ganar, pero hay momentos difíciles. La gente es libre de opinar, para eso paga su entrada. Está claro que nos duele, pero si no cumplimos y no damos la talla toca callar y trabajar para cambiar esta situación".
Respecto a las posibilidades de salvación del Dépor, Andone comentó que "el fútbol es muy complicado y se han visto muchas cosas". En ese sentido, "puede que el Sporting no gane al Eibar y ya estemos salvados, pero si nosotros ganamos ya estamos salvados. Tenemos que ir a por el partido. Confío en mis compañeros y en el Deportivo. Tenemos que sacar el objetivo por nuestro trabajo y nuestro orgullo, no depender de nadie".
Su vuelta a Villarreal esta jornada:
"Tengo muchas ganas. Estuve dos años en el Villarreal, tengo ganas de jugar y siempre que he jugado contra ellos estuve muy motivado. Es la comunidad en la que me he criado, estuve diez años y es como si fuera mi casa. Mis padres están allí, mi hermano está allí y van a venir muchos amigos a animarme".
Su continuidad en A Coruña: 
"Yo quiero seguir aquí. Todos los futbolistas buscamos jugar en Primera, pero yo estoy muy comprometido con el club. Han confiado en mí, me quedan cuatro años de contrato y mi intención es continuar. En enero hubo llamadas y tanteos, pero no quise escuchar nada. Han confiado en mí al cien por cien y me han demostrado mucho cariño. Esta es mi casa y espero que siga siéndolo muchos años".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *