Dépor | Fichajes | Andone quiere seguir en el Deportivo

Andone aclara su futuro

Reportar vídeo

1       

Florin Andone tiene claro que su futuro pasa por A Coruña. Pese a que en el mundo del fútbol es difícil hacer planes de futuro, el internacional rumano ha manifestado en sala de prensa esta misma mañana de miércoles que su deseo es seguir en el Deportivo la próxima temporada, saliendo al paso de los recientes rumores que lo situaban en la órbita de equipos como el Espanyol o la Lazio italiana.

 
"Yo quiero seguir aquí", apuntó sin dobleces Florin.
Aunque su continuidad en la entidad herculina obviamente estará ligada a la consecución de la salvación en las próximas dos jornadas, el ex del Córdoba indicó que está agradecido al club por haberle dado la oportunidad de asomar la cabeza en Primera División después de un gran año en la categoría de plata.
"Lógicamente todos los futbolistas esperamos jugar en Primera División. Estoy muy comprometido con el club, me firmaron cinco años de contrato y todavía voy a acabar ahora el primero. En invierno hubo cosas, hubo llamadas y tanteos, pero no quise escuchar nada", destacó.
"Han confiado en mí al cien por cien y me han demostrado mucho cariño. Esta es mi casa y espero que siga siéndolo muchos años", concluyó Andone.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *