Es Noticia
Pepe Mel también se activa

Pepe Mel también se activa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sesión de esta mañana en El Mundo del Fútbol ha servido para volver a ver a un Pepe Mel especialmente activado y meticuloso con los pequeños detalles. El técnico madrileño no está para nada conforme con la actuación de sus jugadores, a los que incide en las mismas premisas una y otra vez desde el último mes, aunque de momento estos resultados no se estén exteriorizando en el terreno de juego.

De esta manera, durante más de hora y media, no ha parado de estar encima de la plantilla, deteniendo incluso el juego durante algunos instantes y corrigiendo constantemente a los jugadores. La principal premisa fue replegar al acabar cualquier acción ofensiva, para evitar ventajas al rival.
Mel también hizo especial hincapié en no prescindir del esfuerzo. Transmitió a sus jugadores en varias ocasiones que, si es necesario, pidan el cambio, pero que en el campo no se peude dar menos del 100%.
El equipo vuelve mañana a la actividad en Riazor, con sesión de trabajo a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando