Dépor | La evolución de los lesionados en el Deportivo

La evolución de los lesionados en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Los cuatro futbolistas de baja médica en el Deportivo, Pedro Mosquera, Sidnei, Rechel, Joselu Mato y Luisinho, realizaron diferentes tareas esta mañana de jueves en función de su condición física. De todos ellos, el único que cuenta con opciones de reaparecer en Villarreal es el mediocentro coruñés, si bien los galenos blanquiazules todavía no han dado luz verde a su recuperación y lo normal sería que no forzase su concurso hasta la última jornada, frente a Las Palmas en Riazor, siempre que fuese estrictamente necesario. 

Pedro Mosquera: se entrenó un día más con el grupo en la que está siendo la semana de su reaparición en el trabajo colectivo. Se encuentra en la recta final de la recuperación de una molestias físicas de grado 1-2 en el cuádriceps derecho mal cicatrizadas.
Joselu Mato: trabajó en la Casa del Agua. Afectado por una rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho.
Sidnei Rechel: solo participó en el calentamiento. Afectado por una lesión de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo.
Luisinho: recibió tratamiento médico. De baja por un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *