Es Noticia
La evolución de los lesionados en el Deportivo

La evolución de los lesionados en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los cuatro futbolistas de baja médica en el Deportivo, Pedro Mosquera, Sidnei, Rechel, Joselu Mato y Luisinho, realizaron diferentes tareas esta mañana de jueves en función de su condición física. De todos ellos, el único que cuenta con opciones de reaparecer en Villarreal es el mediocentro coruñés, si bien los galenos blanquiazules todavía no han dado luz verde a su recuperación y lo normal sería que no forzase su concurso hasta la última jornada, frente a Las Palmas en Riazor, siempre que fuese estrictamente necesario. 

Pedro Mosquera: se entrenó un día más con el grupo en la que está siendo la semana de su reaparición en el trabajo colectivo. Se encuentra en la recta final de la recuperación de una molestias físicas de grado 1-2 en el cuádriceps derecho mal cicatrizadas.
Joselu Mato: trabajó en la Casa del Agua. Afectado por una rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho.
Sidnei Rechel: solo participó en el calentamiento. Afectado por una lesión de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo.
Luisinho: recibió tratamiento médico. De baja por un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando