Dépor | Pepe Mel insiste en su posible once para Villarreal | Deportivo

Mel prueba de nuevo su posible once titular

Reportar vídeo

1       

El Deportivo de Pepe Mel se ejercitó esta mañana en Riazor en una sesión matinal en la que el técnico madrileño probó de nuevo el que podría ser su once titular ante el Villarreal este domingo. El duelo contra el cuadro groguet es fundamental para los coruñeses si el Sporting hace los deberes contra el Éibar a la misma hora, por lo que sumar al menos un punto se antoja imprescindible si no se quiere llegar a la última jornada con la obligación de vencer a Las Palmas.

A tenor de lo trabajo en el municipal coruñés, en la portería se mantendría Germán Lux; por delante Juanfran, Albentosa, Arribas y Fernando Navarro formarían la línea defensiva de derecha a izquierda; el doble pivote estaría compuesto por Guilherme y Celso Borges; Çolak actuaría como enganche, con Carles Gil cayendo a banda derecha y Ola John partiendo desde el costado izquierdo, y Florin Andone actuaría como delantero centro.
Las novedades respecto al partido contra el Espanyol serían el regreso de Albentosa al centro de la zaga, tras cumplir un partido de sanción, y la entrada de Carles Gil en banda derecha. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *