Es Noticia
Más pretendientes para Florin Andone

Más pretendientes para Florin Andone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Varios portales turcos relacionan esta mañana al punta del Deportivo Florin Andone con el Galatarasay, el exconjunto de Emre Çolak en el país otomano. El equipo dirigido por el croata Igor Tudor peina el mercado en busca de un delantero centro y el internacional rumano es una de las opciones en las que se ha fijado para reforzar la delantera, según la prensa local.

Pese a los permanentes rumores sobre su futuro, Andone salió al paso ayer de las informaciones que también lo colocan en la órbita de equipos como el Espanyol o la Lazio italiana indicando que tiene claro que su futuro "pasa por A Coruña".
Pese a que en el mundo del fútbol es difícil hacer planes de futuro, el internacional rumano manifestó en sala de prensa durante la mañana de ayer miércoles que su deseo es seguir en el Deportivo la próxima temporada.
"Yo quiero seguir aquí", apuntó Florin.
Aunque su continuidad en la entidad herculina obviamente estará ligada a la consecución de la salvación en las próximas dos jornadas, el ex del Córdoba indicó que está agradecido al club por haberle dado la oportunidad de asomar la cabeza en Primera División después de un gran año en la categoría de plata.
"Lógicamente todos los futbolistas esperamos jugar en Primera División. Estoy muy comprometido con el club, me firmaron cinco años de contrato y todavía voy a acabar ahora el primero. En invierno hubo cosas, hubo llamadas y tanteos, pero no quise escuchar nada", destacó.
"Han confiado en mí al cien por cien y me han demostrado mucho cariño. Esta es mi casa y espero que siga siéndolo muchos años", concluyó ayer Andone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando