Dépor | Arribas: "Del Villarreal me preocupa todo" | Deportivo

Arribas: "Del Villarreal me preocupa todo"

Reportar vídeo

1       

Alejandro Arribas se mostró preocupado por las alternativas con las que cuenta el Villarreal en ataque, un conjunto "con cinco delanteros muy buenos" que pondrá a prueba el sistema defensivo blanquiazul, no excesivamente fiable en los últimos tiempos. El central madrileño del Deportivo cree que el próximo rival del cuadro coruñés es un equipo que "hace las cosas muy bien" y eso se ha visto reflejado en la regularidad en cuanto a resultados conseguidos durante las últimas temporadas en Primera División.


"El Villarreal tiene un equipazo", explicó Arribas al ser cuestionado sobre la dificultad de sumar los tres puntos en el Estadio de la Cerámica. "Llevan muchos años quedando entre los cinco o seis primeros, pocos equipos ganan allí pero vamos con todas las ganas y la ilusión de dejar esto cerrado y mirar al futuro. Nosotros durante toda la temporada no hemos estado bien [fuera de casa]. Tenemos que ser valientes, demostrar que tenemos ganas y luego lo conseguiremos o no, pero sin miedo y con ganas de ganar", explicó el defensa a las órdenes de Pepe Mel.
"Del Villarreal me preocupa todo. Tienen cinco delanteros muy buenos, extremos muy buenos. Quedar entre los seis primeros durante tantos años es algo que ocurre porque estás haciendo las cosas muy bien", concluyó.
Cabe recordar que el Deportivo solo ha obtenido una victoria a domicilio en toda la temporada 2016-17, la lograda en El Molinón ante el Sporting de Gijón por 0-1 el pasado 5 de marzo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *