Es Noticia
Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó por penúltima ocasión en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de la disputa de la jornada 37 de LaLiga Santander en una sesión de trabajo marcada por el estado físico de varios futbolistas. Pedro Mosquera se integró de nuevo en el trabajo grupal y todo apunta a que el mediocentro herculino recibirá el alta médica entre hoy y mañana y podrá viajar a Villarreal con la expedición blanquiazul. Por contra, Sidnei se ejercitó al margen; y Luisinho y Joselu continuaron con su recuperación con los médicos y fisios del club.

Pepe Mel priorizó el trabajo táctico, ensayando una día más con su posible once titular, el mismo probado ayer y antesdeayer.
A tenor de lo visto sobre el césped de la ciudad deportiva, en la portería se mantendría Germán Lux; por delante Juanfran, Albentosa, Arribas y Fernando Navarro formarían la línea defensiva de derecha a izquierda; el doble pivote estaría compuesto por Guilherme y Celso Borges; Çolak actuaría como enganche, con Carles Gil cayendo a banda derecha y Ola John partiendo desde el costado izquierdo, y Florin Andone actuaría como delantero centro.
Las novedades respecto al partido contra el Espanyol serían el regreso de Albentosa al centro de la zaga, tras cumplir un partido de sanción, y la entrada de Carles Gil en banda derecha. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando