Dépor | Pedro Mosquera, alta médica en el Deportivo

Un alta médica en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Pedro Mosquera trabajó con el grupo un día más tras superar sus problemas musculares y al término de la sesión del cuadro blanquiazul recibió el alta médica por parte del cuerpo médico del Deportivo. El centrocampista herculino se ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga, ante Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Espanyol, y de este modo podrá regresar a los terrenos de juego antes de que finalice la temporada, o bien ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica o en la última jornada contra Las Palmas en Riazor.

El 20 de abril el Deportivo comunicó que la lesión de grado 1-2 que sufrió Pedro en el recto anterior derecho no había obtenido una cicatrización satisfactoria, por lo que el medio se veía obligado a frenar en seco.
El futbolista coruñés inició tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo, hasta completar una satisfactoria cicatrización. Una vez superada esta fase, pasó por una etapa de readaptación deportiva, a las órdenes del readaptador Fran Molano, antes de reincorporarse al trabajo grupal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de mayo de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *