Dépor | El presidente Tino Fernández, en Abegondo | Deportivo

El presidente Tino Fernández, en Abegondo

Reportar vídeo

1       

El presidente Tino Fernández acudió esta mañana a la ciudad deportiva de Abegondo en su vehículo personal con la intención de felicitar a los componentes del Fabril por alzarse con el campeonato de la Tercera División gallega logrado el pasado fin de semana al vencer por 1-2 al As Pontes, siempre según la versión del departamento de comunicación del club. El máximo mandatorio blanquiazul no se reunió con la primera plantilla en 'El Mundo del Fútbol' ni tampoco quiso realizar declaraciones ante los medios de comunicación.

Tino Fernández se personó en el entrenamiento tras el cual Pedro Mosquera recibió el alta médica y en el que, por contra, Sidnei se ejercitó al margen. Luisinho y Joselu continuaron con su recuperación con los médicos y fisios del club.
Pepe Mel priorizó el trabajo táctico, ensayando una día más con su posible once titular, el mismo probado ayer y antesdeayer.
A tenor de lo visto sobre el césped de la ciudad deportiva, en la portería se mantendría Germán Lux; por delante Juanfran, Albentosa, Arribas y Fernando Navarro formarían la línea defensiva de derecha a izquierda; el doble pivote estaría compuesto por Guilherme y Celso Borges; Çolak actuaría como enganche, con Carles Gil cayendo a banda derecha y Ola John partiendo desde el costado izquierdo, y Florin Andone actuaría como delantero centro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de mayo de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *