Es Noticia
Víctor S. del Amo: "Este empate lo damos por bueno"

Víctor S. del Amo: "Este empate lo damos por bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el empate que consiguió su equipo ante el Getafe (0-0) en el Coliseum Alfonso Pérez lo da "por bueno".

El técnico del conjunto gallego reconoció que el Getafe dispuso de las mejores ocasiones de gol durante los noventa minutos, pero también recalcó el buen trabajo de sus jugadores en algunas fases del duelo.  "Ha sido un partido muy disputado, con alternativas y ocasiones más claras para el Getafe. Han estado muy bien a balón parado sobre todo. Esas situaciones de balón parado también hemos tenido ocasiones nosotros. Partido disputado, hemos dominado juego los dos, mucha disputa, juego dividido", dijo.  "La dificultad de jugar en este campo acentúa jugar este tipo de juego. Este empate lo damos por bueno. No hemos hecho lo que queríamos hacer, no hemos tenido fluidez, pero a ratos hemos generado casi tantas como el Getafe aunque no tan claras", apuntó.  Además, analizó su año, 2015, que acabó con el Deportivo en zona de puestos europeos con 27 puntos: "Acaba el año pero no podemos permitirnos pararnos en análisis y resúmenes. La competición sigue, tenemos un enero cargadísimo. Para mí será un año muy especial que siempre recordaré, pero no es momento ahora para pararse a hacer análisis. Este punto es un paso más hacia la permanencia", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando