Villarreal vs Deportivo | Trigueros y Bruno Soriano, OK para el partido | Jornada 37

El Villarreal recupera a dos efectivos

Reportar vídeo

1       

Si el Dépor se juega en mucho en su visita al estadio de La Cerámica, el equipo local, el Villarreal, no va a ser menos, pues necesita ganar los dos partidos que le quedan para competir en Europa el curso que viene. Su técnico, Fran Escribá, que ha analizado el encuentro de este domingo, ha comentado que el estado de Bruno Soriano y Manu Trigueros es apto para llegar el partido, por lo que así recuperaría a dos hombres importantes para la cita.

El entrenador del Villarreal cree en su equipo, aunque no se fía del Dépor, ya que "equipos como el Deportivo nos han complicado la vida en casa y, además, ellos han sido capaces de complicar partidos ante equipos bien clasificados".
Para la cita, Escribá ha recuperado a hombres importantes como Víctor Ruiz, Manu Trigueros, aquejado de una tendinitis rotuliana, y Bruno Soriano. Así lo confirmó el propio técnico del conjunto castellonense en la rueda de prensa previa al encuentro donde dijo que "Víctor Ruiz está perfecto" y que aunque Manu Trigueros "tiene una sobrecarga" parece que "podrá jugar" y que Bruno Soriano "está mejor e incluso tiene opciones de disputar el encuentro".

Un contenido de:
N. M.

Viernes, 12 de mayo de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *