Rueda de prensa de Pepe Mel | Villarreal vs Deportivo

Mel: "He cumplido con lo que se me había pedido"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que sirvió para sellar la continuidad del Deportivo en la máxima categoría del fútbol español. El míster madrileño valoró el punto conseguido en el Estadio de La Cerámica (0-) en una tarde de sufrimiento extremo para cuerpo técnico, directiva, futbolistas y sobre todo aficionados.

"Lo importante no es lo que supone para mí, es lo que supone para el Dépor. Darle las gracias a la afición que ha venido y a la que ha estado en A Coruña. Nos han arropado en momentos muy críticos y muy malos", comentó Mel.
¿Qué significa la permanencia para el Deportivo?
"Sabéis de las dificultades económicas que tiene el club, que solo es viable estando en Primera. Nos costó salir, aunque hemos defendido bien".
Su visión del choque contra el Villarreal:
"Al final me alegro que haya sido así [lograr la salvación puntuando], por nuestros propios méritos. Hemos hecho muchas cosas para empatar y pocas para ganar", apuntó. "Hemos hecho un trabajo defensivo magnífico. El Villarreal tiene futbolistas muy buenos, por eso están en la posición que están. La temporada les pone donde se merecen, en Europa y haciendo las cosas muy bien".
El futuro en el Deportivo:
"Los futbolistas no querían celebrar nada hasta conocer el resultado del Leganés. Nos da mucha paz, pero somos ambiciosos. Estar en el Dépor solo puede ser mirando hacia el futuro con más soltura. Desde mañana hay que empezar a trabajar. A ver si podemos hacer algo positivo en cuanto a juego y resultado contra Las Palmas".
"Tanto el presidente como la Junta se lo merecen y nosotros y la afición tenemos que estar pidiendo tener un poco más de vida en Primera División", declaró.
"En mi cabeza solo cabe que tenga la oportunidad de empezar con el Deportivo desde el principio y poder ser yo mismo. No llevo ni tres meses, pero yo por lo menos estoy satisfecho porque he cumplido con lo que se me había pedido", concluyó.

Lo importante es el Dépor y que el futuro sea halagüeño. 

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de mayo de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *