Germán Lux, Baja para el Dépor vs Las Palmas en Riazor | Comunio

Dos bajas más para el último partido del Dépor

Reportar vídeo


Pepe Mel, técnico del Deportivo, además de las ausencias ya conocidas de de Luisinho, Joselu y Sidnei (apura su recuperación), no podrá contar para el duelo frente a Las Palmas en Riazor del próximo domingo ni con Germán Lux ni con Celso Borges. 'Poroto' vio la quinta amarilla en el choque del Dépor contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica tras una riña con Soldado y Borges lo hizo en la recta final, por perder tiempo de forma deliberada. Dos bajas muy importantes para el conjunto blanquiazul que se convierten en menos malas dada las circunstancias.

Celso Borges fue amonestado en los últimos compases del encuentro al perder tiempo de forma deliberada, tratando de impedir que el Villarreal sacase rápido una falta en su propio campo, por lo que Mel tampoco podrá con él.
 
El portero argentino recibió la cartulina amarilla justo antes del descanso por un empujón a Roberto Soldado después de entender que había sido golpeado con el pie por el delantero del Villarreal. Inmediatamente antes de esta acción, Lux realizó una gran parada para evitar el tanto de Álvaro González. Además, sus intervenciones permitieron que el Dépor lograra un valioso punto. 
A la conclusión del partido, el cancerbero blanquiazul fue cuestionado por la acción en beIN Sports y reconoció su error: "Fue con la plancha Soldado, pero mal la reacción mía. No tengo que hacer eso. Son cosas que pasan, que me arrepiento y no puede volver a ocurrir".
La noticia positiva para el cuadro herculino y para Mel es que con su empate frente al Villarreal y el del Laganés contra el Athletic ha logrado la permanencia matemática en Primera división. Por lo tanto, la baja de Lux se convierte en menos mala. Ahora, el entrenador madrileño debe decidir si apuesta por Tyton, habitual sustituto del argentino, o si premia a Davy Roef con sus primeros, y salvo sorpresa, últimos minutos con la elástica blanquiazul.

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 14 de mayo de 2017. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *