Dépor | Carles Gil, sobre el final del partido: "Estaba 'cagado' en el banquillo" | Deportivo

Gil, sincero: "Estaba 'cagado' en el banquillo"

Reportar vídeo

1       

Carles Gil, Alejandro Arribas y Germán Lux comparecieron en la zona mixta del Estadio de La Cerámica con la intención de expresar su satisfacción por el punto conseguido, que a la postre significa la permanencia, y también para mostrar su agradecimiento a la afición por el apoyo en una temporada muy complicada para el cuadro blanquiazul, en la que tan solo el pésimo rendimiento de Osasuna, Granada y Sporting ha permitido conseguir la salvación.


Gil tiró de sinceridad para referirse a la sensación que experimentó en el banquillo blanquiazul: "Estaba 'cagado' en el banquillo. Llevábamos unas semanas muy jodidas, pero mañana nos levantaremos con una sonrisa".
Germán Lux manifestó que "ya llegará el momento para hacer más análisis. Hoy nos vaciamos contra un rival muy difícil que nos obligó a defender muy bien".
El guardameta argentino pidió "disculpas" por su "reacción antes del descanso" porque "pudo ser expulsión". "No se mucho de mi futuro. Dije lo que siento y ya se verá lo que pasa. El equipo no estuvo bien este año, pero así es la realidad. Hubo tres peores que nosotros y nos vino bien, porque poco a poco iremos creciendo".
Arribas por su parte declaró que "no me extraña que Navarro acabase llorando, era mucha la presión acumulado y no nos merecíamos llegar así al final de la Liga". 
Respecto a si conocían el resto de marcadores, el central madrileño indicó que "sabíamos que en el descanso el Sporting estaba ganando, pero del resto nada. Al final del partido nos enteramos de la salvación".
"Hicimos un partido completo, sobre todo completamente, supimos sufrir. Es un campo complicado y supimos empatar", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de mayo de 2017. 21:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *