Dépor | Villarreal, lugar de salvaciones para el Deportivo

Villarreal, lugar de salvaciones para el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha convertido Villarreal y el antiguo Madrigal (ahora estadio de La Cerámica) en un lugar en el que conseguir permanencia y celebrar éxitos. Si ya el año pasado, tras una segunda vuelta en caída libre con Víctor Sánchez del Amo, el equipo confirmó matemáticamente la permanencia en este feudo, este curso el guión se tornó en algo muy similar.

En aquella ocasión el éxito llegó mediante la victoria. El Villarreal no se jugaba nada, y el equipo coruñés superó al submarino amarillo por 0-2 merced de los goles de Fayçal Fajr y Lucas Pérez. La celebración tuvo lugar en el vestuario visitante, en una instantánea donde había llamado la atención la ausencia del entrenador del equipo.
No obstante, ayer se repitió el procedimiento pero sin goles. Ni los locales ni los coruñeses fueron capaces de anotar ni un solo tanto que, sumando esta X al empate del Leganés, dejó la salvación matemática para ambos y la caída al pozo de Segunda División para un Sporting que cumplía con su parte de la película. De nuevo alegría y éxito, tal y como inmortalizó en un vídeo Florin Andone en el propio vestuario.
El club volvió a sacar a lucir el eslógan 'Primeira para sempre', con el que celebra los éxitos desde el último ascenso.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 08:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *