Dépor | Descanso hasta el miércoles

La plantilla, de descanso hasta el miércoles

Reportar vídeo

1       

Tras aterrizar esta misma madrugada en Santiago de Compostela, la plantilla del Deportivo afrontará ahora dos días libres antes de empezar a preparar el último partido de liga, que finalmente se disputará el sábado 20 de mayo a las 19.00 en el Municipal de Riazor. Los jugadores están citados de nuevo a las 10.30 del miércoles 17 de mayo para verse de nuevo las caras en el propio estadio, ya que en la ciudad deportiva se desarrollará el torneo del fútbol base.

De esta forma, Pepe Mel dirigirá un total de tres entrenamientos antes de encarar el último choque del curso, ya con la permanencia matemáticamente en el bolsillo. Para este choque serán baja Lux y Celso Borges, tras ver ante el Villarreal la quinta tarjeta amarilla.
Los últimos encuentros entre el Deportivo y Las Palmas tenían el aliciente de ver los enfrentamientos entre Valerón y Manuel Pablo, grandes amigos y compañeros durante muchos años en el vestuario coruñés. Ahora, ambos ejercen otras labores lejos del verde en ambos clubes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *