Dépor | Posibles novedades para recibir a Las Palmas | Deportivo

Posibles novedades para recibir a Las Palmas

Reportar vídeo

1       

Futbolistas menos habituales en el Deportivo podrían tener la oportunidad de disfrutar de minutos ante la UD Las Palmas en el choque que servirá para cerrar la temporada 2016-17 en Riazor. Jugadores como el guardameta belga Roef, Laure, Marlos Moreno o Álex Bergantiños tienen papeletas para colarse en el once titular en un encuentro en el que el cuadro blanquiazul tratará de darle una alegría a la afición tras un año realmente gris.

 
En la portería, Roef todavía no se ha estrenado tras llegar a A Coruña procedente del Anderlecht. Lux, que cumplirá ciclo de cartulinas amarillas esta jornada, y Tyton le cortaron el paso y ahora ante el cuadro canario podría disfrutar de sus primeros -y quizá también últimos- minutos en el Deportivo.
En defensa, a la espera de comprobar el estado físico de Sidnei -al que el Dépor no forzará-, la línea de cuatro compuesta por Laure, Albentosa, Arribas y Navarro se presume titular ante la baja de Luisinho y el previsible descanso para Juanfran.
Por delante, con Borges sancionado, Guilherme y Álex serán de la partida, pues Pepe Mel tampoco pretende poner en peligro la condición física de Pedro Mosquera. Además, todo hace indicar que Ola John mantendrá su plaza en la izquierda y las otras dos posiciones se las repartirán Carles Gil, Marlos Moreno, Emre Çolak y Bruno Gama. 
En punta, Florin Andone mantendrá con total seguridad su plaza como futbolista más adelantado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *