Dépor | Marruecos preconvoca a Fayçal Fajr | Selecciones nacionales

Marruecos preconvoca a Fajr

Reportar vídeo

1       

Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, ha sido preconvocado por la selección de Marruecos para la disputa de dos encuentros en las próximos fechas: el primero el 31 de mayo y el segundo el 10 de junio. La primera cita será de carácter amistoso mientras que en el segundo de los partidos a disputar Fayçal jugará un choque clasificatorio para la próxima edición de la Copa de África de Naciones.

El sábado 10 de junio, Marruecos visita Camerún, en partido clasificatorio para la Copa de África, que se jugará en Yaoundé, capital del país.
Esta misma semana la Federación Marroquí de Fútbol hará pública la lista definitiva de convocados, en la que previsiblemente entrará Fajr.
Kakuta, también con su combinado nacional:
El Deportivo comunicó el pasado 9 de mayo la preconvocatoria de Gaël Kakutá para unas jornadas de preparación de la selección de República Democrática del Congo que tendrán lugar al término de la competición de liga, con el fin del mes de mayo, en Marruecos.
Así, el extremo que a día de hoy no cuenta con la confianza de Pepe Mel afrontará una serie de amistosos aún por confirmar si entra en la lista definitiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 18:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *